Preguntas frecuentes

¿Cómo registrarme?

Siga los siguientes pasos:

1.       Haga clic en “Ingresar/Registrarse” en la parte superior derecha de la web www.biomercados.com.ve o al ingresar a la App “bio en Casa” por primera vez

2.       Introduzca los datos solicitados para la creación de usuario.

¿Cuál es el monto mínimo para realizar mi compra en línea?

El monto mínimo para realizar su compra en línea es de 3$.

¿Cómo puedo realizar mi compra en línea?

1.       Ingrese en nuestra web www.biomercados.com.ve o a la App “bio en Casa”

2.       Regístrese o ingrese con su usuario.

3.       Agregue los productos de su preferencia al carrito.

4.      Haga clic en la opción finalizar su compra, ubicado en el carrito de compras.

5.       Seleccione la opción de despacho (Delivery o Pickup) y suministre los datos solicitados.

6.      Seleccione el método de pago

7.       Ingrese los datos de la referencia según su método de pago seleccionado.

8.      Confirme su pedido, haciendo clic en finalizar comprar.

NOTA: Al finalizar la transacción recibirá un correo de confirmación del estatus de su pedido.

¿Cuánto tiempo debo esperar por mi pedido?

Una vez procesado su pago, el estatus de su pedido cambiará a “Preparando su Pedido”, a partir de ese momento dependiendo del tipo de despacho seleccionado podrá retirar o recibir sus compras.

¿Por cuántos estatus pasará mi pedido?

·       Esperando Pago: Mientras se confirma el pago del pedido.

·       Preparar Orden: Una vez confirmado el pago total del pedido.

·       Entregado al Delivery: Una vez entregado al proveedor de delivery autorizado.

·       Entregado al Cliente: Cuando el cliente recibe.

·       Retirar en Zona Pickup: Cuando el pedido está listo en la Zona Pickup esperando a ser retirado.

·       Cancelado: Cuando alguna de las partes cancele la operación.

¿Si estoy fuera de Venezuela, puedo comprar en bio en Casa?

Sí, usted podrá comprar en bio en Casa y programar su entrega en la zona geográfica de alcance delivery, indicadas más abajo.

¿Soy el comprador, pero no puedo retirar o recibir el pedido, qué debo hacer?

Deberá indicarle a la persona de confianza que lo hará por usted, los siguientes datos:

1.       Nombre y Apellidos del comprador

2.       Cédula de Identidad.

3.       N° de Orden

Nota: Es Importante que comparta esos datos únicamente con la persona de confianza.

¿Qué modalidades de pago puedo usar?

Usted podrá pagar utilizando alguna de las siguientes modalidades:

1.       Pagos Internacionales.

a.    Zelle

b.       Tarjeta de crédito internacional

 

2.       Pagos en efectivo USD.

 

3.       Tarjeta de Créditos Nacional (Bs.)

a.       Visa

b.       Master

c.        Diners Club

d.       American Express

4.       Banplus Pay

 

5.       Tarjeta de Débito Nacional (Banco Mercantil)

6.   Pago móvil.

·       Titular: Alimentos FM, C.A

·       RIF: J-31721968-6

·       Teléfono celular: 0412-2462263

7.   6.      Transferencias Bancarias del mismo Banco (Proceso de confirmación de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hora de Venezuela)

·       Titular: Alimentos FM, C.A

·       RIF: J-31721968-6

·       Teléfono celular: 0412-2462263

a.    Banesco.  Nro. De Cuenta: 0134-1089-58-0001007303

b.   Bancaribe. Nro. De Cuenta: 0114-0221-61-2210154011

c.    Bancrecer. Nro. De Cuenta: 0168-0001-51-5101157403

d.       Mercantil. Nro. De Cuenta: 0105-0060-59-1060504413 

 

8.       bio wallet (USD)

¿Puedo combinar formas de pago?

Si, usted podrá pagar sus compras empleando hasta dos (2) formas de pago, ejemplo efectivo USD y Pago Móvil. Cuando uno de los métodos de pago sea efectivo USD, debe seleccionar primero la opción efectivo USD.

¿Cómo ubico mi número de orden?

Podrá visualizarla en el perfil de usuario en el menú “mis pedidos”.

¿Puedo cambiar el destino de mi compra?

Si, mientras no haya finalizado la compra. Una vez procesado el pago, no podrá modificar la orden.

¿Si no estoy en el lugar de entrega al momento acordado, que debo hacer?

Su pedido será resguardado en nuestra Zona Pickup donde podrá pasar a retirarlo, podrá llamar a los números de contacta para coordinar la hora. Le sugerimos estar atento en el lugar y hora acordada.

¿Qué debo hacer si quiero eliminar mi compra?

Usted podrá eliminar su pedido siempre que no haya realizado el pago del mismo (ubicado en el menú de órdenes, seleccionando cancelar orden). Una vez realizado el pago total o parcial, no podrá cancelar su compra.

¿Cuánto debo pagar por el servicio de delivery?

El servicio de delivery gratis: Se entrega en las próximas 24 horas una vez confirmado el pago.

El servicio de delivery express: Tiene un costo de 3,48 $ y la entrega se realiza en un lapso de 2 horas una vez confirmado el pago.

¿Cómo debo retirar en Zona Pick Up?

Para retirar su pedido por nuestra Zona Pickup Tienda Mañongo, deberá suministrar el número de orden de su pedido.

¿Cómo llego a la Zona Pickup?

Por el momento, contamos con una zona pickup ubicada en la planta baja de bio mercados Mañongo, detrás del ascensor, frente al túnel de carritos. En caso de dudas, puede consultarle a los oficiales de vigilancia o nuestros colaboradores.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Usted podrá recuperar su información.

·       Desde la web haga clic en “Entrar/Registrarse” luego en “Recuperación de Contraseña”, complete la información solicitada y vuelva al ingresar.

·       Desde la App, haga clic en “¿Olvidó la contraseña? y complete la información solicitada y vuelva a ingresar.

¿Qué es bio wallet?

Billetera virtual que le permite guardar y acumular su cambio al pagar, exclusivamente, en Dólares ($) y usarlo como una forma de pago más en su siguiente compra. Solo puede ser utilizado para compras a través de bio en Casa, no podrá ser utilizado en las tiendas físicas, ni solicitar la entrega de su equivalente en efectivo.

¿Dónde veo mi saldo de bio wallet?

Una vez ingrese a su perfil de usuario en la web o en la App, podrá ver su saldo ingresando a la sección “bio wallet”. También podrá ver su saldo al utilizar bio wallet como método de pago.

¿Cómo puedo consumir mi saldo de bio wallet?

El saldo acumulado en bio wallet, únicamente podrá ser usado como medio de pago en bio en Casa. No podrá ser usado en las tiendas físicas y no será reembolsable.

Zonas de alcance del servicio de delivery:

1.       VALENCIA NORTE: El Solar, El Bosque, Villas Laguna Club, Villas Laguna Norte, Colinas De Guataparo, El Mirador, Agua Blanca, Valles Del Camoruco, Prebo I, Prebo II, Prebo III, Altos De Prebo, Trigal Norte, Trigal Sur, Trigal Centro, La Viña, Lomas De La Viña, El Recreo, Los Chaguaramos, Los Mangos, Santa Cecilia, Camoruco, El Viejo Camoruco, La Alegría, San Jose De Tarbes, Los Nisperos, Terraza De Los Nisperos, Kerdell, Altos Del Parral, 4 Avenidas, Av Bolivar – Valencia, El Parral, Guaparo, Las Chimeneas, Lomas Del Este, Los Colorados, El Parque, Av Cedeño.

2.       NAGUANAGUA: La Campiña, La Campiña II, La Campiña III, El Naranjal I, El Naranjal II, El Guayabal, La Begoña, Rotafe, Av Bolivar Vieja (Av. Universidad), El Rincón, La Granja, Los Caracaros, Los Guayabitos, Mañongo, Residencias Militares Paramacay, Tazajal, Urb. Manantial, Rio Sil.

3.       SAN DIEGO: El Remanso, Villa Bahía de San Diego, Parqueserino, Lomas de la Esmeralda, Yuma I, Yuma II, Yuma III, Valle de Oro, Los Andes, Terrazas de San Diego, La Gaviota, Santa Ana, Variante, Tulipanes, Monteserino, Bosqueserino, Pueblo de San Diego, Poblado, La Esmeralda, Big Low, Campo de Golf, UJAP, Paso Real, Los Arales, El Morro, Morro II, La Cumaca, Zona Industrial de San Diego.

Horarios

Los horarios se ajustarán a las condiciones especiales generadas por eventos de fuerza mayor, contingencia o instrucciones de las autoridades nacionales, regionales o municipales. Para más información, puede visitar nuestras redes sociales y página web.

1.       Uso Web/ App: Usted podrá ingresar a nuestra web www.biomercados.com.ve o nuestra app bio en Casa las 24 horas del día para hacer pedidos.

2.       Atención al cliente vía telefónica o WhatsApp: De 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

3.       Servicio de delivery: De 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

4.      Entrega en Zona PickupDe 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

¿Qué puedo hacer en caso de inconformidad en el servicio o los productos?

En caso de quejas, reclamos o sugerencias puede contactarnos por nuestros números de contacto ubicados en el pie de página de nuestra web www.biomercados.com.ve. También puede revisar “Reclamos y Devoluciones” en la sección “Términos y Condiciones”.

¿Con qué proveedor de delivery trabajamos?

Trabajamos con los proveedores de delivery autorizado: Así de Rá